lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevo comienzo

Bien anteriormente este blog alojaba videos de Dragon Ball Z desde youtube pero al ver que a pocos les interesaba me he decidido a cambiar todo el formato del blog, no en apariencia sino en contenido de ahora en adelante comenzare a subir videos de los anime que quieran pero claro comenzando por los que yo tengo en mi HD lo mejor de todo será que todo el anime estará en MP4 de 40 a 80 MB y de esta forma podran aprovechas todos los que al igual que yo no pueden descargar capitulos anime en formato HD de 800MB o algo por el estilo y es algo que no todos podemos descargar, bien por los anime que comenzare seran: Death Note, One Peace, Naruto, Bleach, Onegai Teacher entre otros, así que espero que les guste y comenten, pero sobre todo descarguen y disfruten de lo mejor del anime :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario